Acompaando a Izan (Carles Edo Marzal) - eBooks y libros gratis. Concursos literarios
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Nuestros títulos

ISBN: 978-84-941908-5-8 Acompaando a Izan Un joven desempleado en la Barcelona del año 2058 Carles Edo Marzal número de páginas: 91 género: Ciencia ficcin edición: Primera tiempo de lectura: 2 horas 30 minutos descargas: 16
Valoración del lector (vota):
1,00 €
eBook
Precio inicial*. IVA no incluido.
Software Instrucciones Calibre Adobe Digital Editions
Argumento: Izan, a sus recién cumplidos 18 años, sin familia, es uno de los millones de desempleados que hay en 2058 para los que no hay futuro laboral. Sin embargo, él aún conserva algunos valores (extinguidos ya) y no se resigna a esa vida monótona de parado. A su vez, la Barcelona en la que vive es una remota sombra de lo que fue un día.
Comentario del editor: Historia que envuelve al lector en un mundo decadente y angustiante con personajes que invitan a la indagación psicológica pero con una clara intención optimista y positiva. Un buen ejemplo de ficción futurista.
conoce al autor hazte FAN de este escritor

Comentario de los lectores:

Gahora tu lee el libro de urantia con el proposito de encontrar la verdad.
Charles swindoll
50 sombras de grey
ebooks
quiero bajar el libro
no conozco al autor quisiera descargarlo
Máximo 150 carácteres
Security Code Reload Image

*El precio inicial irá subiendo cada 50 descargas hasta llegar al máximo de 9,90 € IVA incluido, momento en que será editado en papel. El 50% del precio es para el autor.

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto