Malva, la novela que lo cambiará todo
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Novedades

Malva, la novela que lo cambiará todo

MALVA es la séptima novela de esta joven barcelonesa que escribe desde los trece años. Un estilo innovador, refrescante, directo en MARLEX EDITORIAL creemos que  Jennifer Palau representa una nueva generación de escritores que escriben por necesidad. Sin duda es un estilo original, fresco y único. Usa la primera persona de forma que contactas con los personajes desde la primera línea de la  novela y te enganchas con el ritmo y el misterio hasta las últimas letras de la misma. Cada personaje te habla directamente con frases cortas y verbos en presente. Pero mejor juzgar vosotros mismos a esta nueva escritora que cambiará el concepto de novela que tenéis hasta ahora. 

¿Desde cuando escribes?

Escribo desde los trece años. A esa  edad  utilizaba el  escribir como método de desahogo. Sentía como me ayudaba en mi vida diaria, y por supuesto, he crecido con ello y estoy orgullosa de haber empezado desde tan pequeña.

 

¿Qué te motivó y te motiva actualmente a escribir?

Escribir para mí es entrar en un mundo en el cual todo tiene solución y puedes controlar. En la vida real no puedes hacerlo. Amo y necesito escribir en la misma proporción.

Cada vez que escribía, me sentía más cerca de la felicidad. Y si tuviera que describir lo que siento al hacerlo, tan solo diría que es una manera de sentirme sencillamente libre.

 

¿Qué tipo de género literario te gusta, qué escritores te han marcado?

No tengo un género único como preferencia, suelen gustarme varios. También me gustan novelas que mezclan varios géneros por ejemplo género romántico, acción, ciencia ficción.

Respecto a escritores que me hayan marcado el primero fue Stephenie Meyer con su obra Crepúsculo. Desde entonces no he dejado de leer ni de escribir. Autores como Jennifer L. Armentrout, Ally Condie, Alessandra Neymar, Amy Lab, Lauren Oliver…

 ¿Cómo nació  “Malva” ?

Malva, empecé a escribirla en un momento en que necesitaba plasmar las injusticias a las cuales no te puedes revelar tan fácilmente. Sin embargo, con “Malva” era fácil meterme en ese mundo. No podía parar de escribir, algo que me fascinaba imaginar y sentir. “Malva” para mí, es mi novela más llamativa.

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto