Laura Delgado Reyes, escritora de relatos cortos infantiles
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Novedades

Laura Delgado Reyes, escritora de relatos cortos infantiles

Dentro de pocos días podréis descargar, de forma gratuita, varios relatos de esta autora: El cuento verde ( infantil), Floreta ( infantil, catalán), Lluvia ( infantil), Pajaritos ( infantil), Aullido ( erótica, ficción narrativa).

Creemos que puede llegar a ser una gran escritora porque  es capaz  desdoblarse y crear historias completamente diferentes, cambiando de registro y focalizándose en otro tipo de público lector, de hecho hemos seleccionado una obra, Aullido, que es erótica y algo violenta en la que   ofrece una peculiar y nada poética teoría del nacimiento de un  primer aullido. 

Esperamos que con vuestras lecturas y descargas gane la confianza necesaria como escritora para ir desarrollando su estilo. Estamos seguros que nos sorprenderá con futuras historias.

Sin más preámbulos, os dejamos  que la conozcáis con su propia presentación: 

¡Bienvenida a todosleemos.com, Antonia!

 

Nací en Córdoba, vine a vivir a Barcelona cuando tenía tres años, actualmente vivo cerca del mar en Castelldefels.

Crecí acunada por las serenatas que componía mi padre, para luego cantarlas al alba, bajo los balcones de las jóvenes enamoradas y cuidada por mi madre que hoy con 80 años tiene aún unas ganas de vivir que se contagian.

Desde que aprendí a leer no he podido dejar la compañía de un buen libro, de estanterías repletas de los que leí y me gustaron y de los que estoy deseando leer.

Crecí y me enamoré leyendo a Becquer, he disfrutado del estilo fresco de Isabel Allende, recuperado la Barcelona de Ildefonso Falcones con la Catedral del Mar y con La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, los veranos son para Ken Follett. Como libro diferente recomiendo El Mundo de Sofía, me sorprendió. Esperan en mi rincón de lectura El ombligo de  Sevilla de Pérez Reverte, Misión olvido de María Dueñas y Albert Espinosa.

Soy fan de Eulalia Canal de narrativa infantil y de los poemas de Joana Raspall.

Trabajé diez años como decoradora, pero en mi segundo embarazo, tuve que decidir entre ser profesional o madre, decidí ver crecer a mis hijos, es una experiencia que recomiendo porque es irrepetible.

Colaboré cuatro años en un centro Psicopedagógico infantil dando clases a niños con problemas y aprendí mucho de ellos. Actualmente trabajo para el Ministerio de Justicia.

Empecé a escribir en 1992, ese año gané el Premio Sant Jordi que convocaban las Aulas de Cultura, desde entonces no he dejado de poner por escrito, las historias que pasean por mi imaginación.

Me encanta escribir para niños, porque no hay límites entre realidad y ficción, si bien la vida cotidiana a menudo te lanza mensajes con los que puedes crear muy buenas, inesperadas y desconcertantes relatos para adultos. 

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto