La relevancia del contenido digital
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Novedades

La relevancia del contenido digital

Cuando solíamos ir a comprar la prensa al quiosco o un libro a la librería el contenido en cuestión estaba allí, tranquilo, esperando que lo cogiéramos y teníamos toda una vida para leerlo. ¿Qué posibilidad existía que lo compartiéramos? Ahora el contenido  nace, se comparte y desaparece entre cientos de millones de publicaciones en cuestión de segundos. Tiempo suficiente para tener que captar la atención de nuestro público. No tenemos espacios ni recursos que perder. Cada letra, signo de puntuación y sobre todo el tono de la información son vitales para conseguir que sea leído. También las imágenes pueden conseguir un click y hacer que un lector obeso de posts  y sobreinformado se arriesgue a entrar en nuestro contenido. Cuánta información de calidad se pierde entre las arenas de los bites y megas de internet. Ya no sirve aquello de “lo leeré mañana” porque mañana ya no estará allí, habrán otros cientos de post con contenidos nuevos y diversos pero no aquel que nos había cautivado por unos segundos. Ahora más que nunca tenemos que ser hábiles y llegar al lector con el título y la imagen, adecuar los textos a la incontinencia lectora de nuestros seguidores y ser relevantes. Porque nuestro contenido, si les ha gustado, lo compartirán y será parte de sus biografías, es decir pueden llegar a ser juzgados por algo que hemos escrito nosotros. ¡Qué responsabilidad!

 
Ángeles Gallardo
Editora digital

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto