Experiencias después de ser publicada
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Novedades

Experiencias después de ser publicada

Un mes después de haber publicado su novela, Lucía Ros, comparte con nosotros sus experiencias. Existe una extraña mezcla de sensaciones después de saber que tu obra sale al mercado y cualquiera la puede leer. Encuentros bajo la piel  es una novela romántica con una protagonista femenina que comparte su vida con el lector, a veces en forma de diario personal y en otras desde la visión narradora de una tercera persona que índaga en las emociones de todos los protagonistas. 

Lucía Ros es un ejemplo de escritora que lucha por su obra, es periodista profesional, y conoce perfectamente lo que cuesta encontrar un lector, -si cuesta para un artículo corto y fugaz, imagina conseguir que alguién descargue la novela solo con leer las primeras páginas-. Un reto que se sabe cuando empieza pero no donde la llevará como escritora.  Lo que sí tiene claro es que piensa seguir escribiendo.

Sigue a Lucía Ros es su blog

o en el facebook de Encuentros bajo la piel

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto