3º Certamen de novela, muchos retos
inicio procedimiento equipo envíanos tu obra quiénes somos
TOP DESCARGAS

Novedades

3º Certamen de novela, muchos retos

La digitalización ha traído nuevos formatos y nuevos espacios de venta de obras literarias en los que la competencia es todavía mayor que en las librerías física. EL lector cada día es más exigente y sus hábitos lectores se modifican de hora en hora. Las pequeñas editoriales, como la nuestra, no tenemos recursos para invertir en desarrollo de tecnología propia por lo que tenemos que optimizar nuestras capacidades  y unirnos a las grandes plataformas de lectura digital como son Google Books e Itunes.  Nuestra verdadera labor es ayudar al escritor a mejorar su técnica y cuidar su obra.

En esta ocasión, ayudamos a un nuevo proyecto SerialBooks que quiere publicar obras por entregas y asesorar al escritor, con la opinión del lector, a realizar y acabar su obra. ¡Una nueva experiencia! Que implica retos para el escritor y para el editor.

La idea de tener una categoría de sinopsis  pretende ayudar al escritor cuando está en la fase de planteamiento de su obra. De esta forma se obliga a realizar esquemas y a proyectar sus ideas en sinopsis y trazos que  desarrollará más tarde de forma controlada.

EL objetivo del certamen no es la cantidad de obras, si no la calidad. Ahora se lo debemos a nuestros lectores y al público que está en el ciberespacio esperando contenido que le emocione.

¡Participad, todavía estáis a tiempo!

Ángeles Gallardo

Editora digital

  • Nuebo Booktrailer El pescador

    Booktrailer

    Por fin el booktrailer de la novela ganadora de la edición 2015 del Concurso de Novela de Castelldefels, fresca y trepidante como la novela

    ver más
  • Libros nacidos para NO ser impresos

    Hablamos de la nueva literatura electrónica, libros que no pueden ser impresos. Editions at Play una iniciativa de la editorial Visual Editions de Londres con la colaboración de Google’s Creative Lab de Sidney, Australia, han desarrollado un nuevo concepto de libros.

    ver más
  MARLEX EDITORIAL, Castelldefels. Barcelona |  Aviso Legal   Mapaweb  Contacto